Blog personal donde intentaré transmitir la fuerza de mi fe, aquella que me sostiene e impulsa a ser quien soy. Espero sirva además para contagiar la alegría del conocimiento del Evangelio de Jesucristo, las buenas nuevas de resurrección y vida eterna.

Ángeles del Señor

ash-sant-mullis

 

Élder Christian Rosansky, futuro Élder Santiago Xavier, Élder Spencer Ashcraft, el día del bautismo del segundo, en la capilla del Barrio Santa Lucía. El tercero, Aschcraft, es de Alaska y por estos días debe estar sufriendo como loco el calor. Que le sirva de ejemplo, que si no se porta bien acá en la tierra, peor que este calor le espera en el infierno.

Rosansky termina su misión en Uruguay el 3 de diciembre y se vuelve a su Argentina natal. Si les hace creer que es gringo diciendo “io nou supernintendou nada” no se preocupen, a todos nos ha hecho lo mismo y todos hemos caído en el chiste.

04-05-08_1238

Élder Eric Mullis otro que también termina el 3 de diciembre y se vuelve a su país natal. Éste sí es gringo, de Indiana. Un amor, una ternura. Habla perfecto el español. Lo amamos como si fuera de la familia Ford.

¿No son lindos? Trabajan sin descanso en esta obra impresionante, el recogimiento del pueblo de Israel, y tienen tanta fe que logran bautizar gente como el “Santi”, que cuando lo vi la primera vez, pensé “a este que le va a importar nuestra religión”. Y qué bueno!, cómo me equivoqué… Ahora acompaña a los misioneros a recorrer Santa Lucía, acarreando ovejas al rebaño.

Los amamos a todos y cada vez que se van lloramos por la separación. Es lindo saber que existe gente como ellos y que puedan bendecir nuestras vidas como lo hacen. Gracias a todos!!!!

 

Anuncios

Gracias por tu comentario!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: