Blog personal donde intentaré transmitir la fuerza de mi fe, aquella que me sostiene e impulsa a ser quien soy. Espero sirva además para contagiar la alegría del conocimiento del Evangelio de Jesucristo, las buenas nuevas de resurrección y vida eterna.

El Señor me ha dado el honor de compartir esta vida terrenal con los seres más iluminados que cualquier madre pueda soñar. Tengo el gozo de guiar y enseñar a dos ángeles maravillosos que siempre me elevan de las profundidades más oscuras, en los momentos más negros de mi existir. Ellos son mi fortaleza, mi faro y mi puerto seguro. Con ellos comparto los segundos más felices y los más desgraciados. Y con ellos río a carcajadas y son ellos quienes enjugan mis lágrimas y me devuelven la paz.

He recibido la promesa de que este honor y gozo podrá ser para la vida eterna, en la medida de mi fidelidad. Por eso, ruego cada día, con mi corazón quebrantado y mi espíritu contrito, a Nuestro Padre Celestial que me de siempre la gracia de estar a su lado y tener la fuerza suficiente para estar a la altura de mi creación, para ser ejemplo, luz y guía de mis amados hijos. Porque es mi deber y mi bendición, y por todo ello estaré siempre en deuda y a la vez agradecida.

Gracias Iván; gracias Bryan.

 

Gracias por tu comentario!!

