Blog personal donde intentaré transmitir la fuerza de mi fe, aquella que me sostiene e impulsa a ser quien soy. Espero sirva además para contagiar la alegría del conocimiento del Evangelio de Jesucristo, las buenas nuevas de resurrección y vida eterna.

Me presento

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Pertenezco al barrio Santa Lucía, Estaca Las Piedras, Misión Montevideo Uruguay.

Es hermoso saber que existe un Padre Celestial que nos ama y que a pesar de nuestros errores y de nuestra imperfección somos perdonados y bendecidos con una vida eterna junto a nuestra familia.

No hay en el mundo ninguna otra iglesia que pueda enseñar las verdades que enseñamos en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Es una gran bendición saber que mientras muchos tienen hambre de sabiduría y consuelo espiritual, nosotros contamos con el hermoso Libro de Mormón y con todas las escrituras que nos proporcionan las verdades del Evangelio de Jesucristo…

El Élder Dieter Uchtdorf, del Quorum de los Doce Apóstoles ha dicho:  “Dondequiera que vivan en la tierra, y cualquiera que sea la situación en la que vivan, les testifico que el Evangelio de Jesucristo tiene el poder divino de elevarles a grandes alturas desde lo que a veces parece ser una carga o debilidad insoportables. El Señor está al tanto de sus circunstancias y sus tribulaciones.”

El Presidente Brigham Young ha dicho así: “¿Dónde está la felicidad, la verdadera felicidad? En ningún lugar sino en Dios. Al poseer el espíritu de nuestra santa religión somos felices por la mañana, felices al mediodía y felices por la tarde; porque el espíritu del amor y de la unión está en nosotros y nos regocijamos en el espíritu porque es de Dios, y nos regocijamos en Dios porque Él es quien nos da todas las cosas buenas. Todo Santo de los Últimos Días que haya experimentado el amor de Dios en su corazón después de haber recibido la remisión de sus pecados mediante el bautismo y la imposición de manos, comprende que en sí mismo abunda el gozo, la felicidad y el consuelo. Podría si fuese necesario, estar sufriendo, encontrarse en el error, en la pobreza o en la prisión, pero aún así se regocija””Hay una sola forma por la que los Santos de los Últimos Días pueden ser felices y consiste en simplemente vivir su religión, o en otras palabras, creer en cada parte del Evangelio de Jesucristo, obedecer con íntegro propósito de corazón el Evangelio de libertad, el cual en verdad nos hace libres.”

Sabemos que somos un pueblo de convenios y promesas, y Jesucristo, quien es cabeza de esta iglesia y la dirige con amor, nos ha dado su Evangelio para que tengamos éxito. Nos ha prometido cosas tan hermosas como la siguiente:
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mateo 11:28) “Porque los montes desaparecerán y los collados serán quitados, pero mi bondad no se apartará de ti…” (3Nefi 22:10) “y con misericordia eterna tendré compasión de ti, dice el Señor tu Redentor” (3Nefi 22:8).

Y como si todas estas palabras no fueran suficientes también leemos: “Aprende de mí y escucha mis palabras, camina en la mansedumbre de mi Espíritu, y en mí tendrás paz.” (D. y C.19:23). “Ora siempre, y derramaré mi Espíritu sobre ti, y grande será tu bendición, sí, más grande que si lograras los tesoros de la tierra…”(D. y C.19:38). “He aquí, ¿puedes leer esto sin regocijarte y sin que se exalte tu corazón de alegría? (D. y C.19:39).


Yo se que ustedes al igual que yo se regocijan al leer estas escrituras tan alentadoras y se que vuestro corazón como el mío se exalta con palabras tan hermosas. Lean y podrán sentir cómo la sola lectura de estas escrituras es suficiente motivo para regocijarnos.Comparto este testimonio, en el sagrado nombre de nuestro Salvador y Redentor, nuestro Señor Jesucristo, Amén.

 

Mi familia.

Comentarios en: "Me presento" (6)

  1. Maria Caballero de Pollero dijo:

    Hola Silvana. ¡Qué bueno encontrarte el la web! Soy miembro de la Iglesia desde siempre, crecí en ella y recibiendo las inmensas bendiciones del Evangelio. Aunque estuve un tiempo inactiva ahora somos una flia con cuatro hijos, todos sellados en el Templo. Desde mi ciudad; Paysandú te envío un abrazo. Pertenecemos al Bo. Zorrilla, el mejor de aquí (ja ja). Bueno, me despido hasta otro momento. María.

  2. Hola María.
    Gracias por comentar. Siempre es bueno y reconfortante leer y compartir historias.
    Beso.

  3. Pablo Moreno dijo:

    Hola que tala hermanos estaba leyendo las notas de ustedes y la verdad que si, yo conoci el evangelio ya hace 9 años aunque estuve un tiempo inactivo hoy estoy de vuelta en el camino del señor se que dios vive y que esta es su iglesia verdadera estoy muy feliz por pertencer a ella es hermoso el templo que tenemos es una gran bendicion para nostros gracias a las bendiciones de nuestro Padre Celestial y a Jesucristo Su hijo hoy tenemos su evangelio en total plenitud estoy agradecido por eso y saludos atte hermanos de parte De Pablo Martin Moreno de Florencio Sanchez depto de Colonia

  4. Hola hermano!
    Qué bueno es saber que compartes conmigo y tantos otros miembros de esta iglesia, las bendiciones que el Señor derrama sobre sus hijos, especialmente sobre aquellos que le son fieles y le siguen como Él desea.
    Espero puedas compartir conmigo tus experiencias en este camino. Este espacio que he creado es para ello y tus notas o comentarios siempre serán muy bien recibidos.
    Gracias por escribir.
    Cariños.
    Silvana.

  5. HOLA SOMOS DE UNA ESCUELA DE MANGA ,MUY CARENCIADA Y QUEREMOS SABER PORQUE NOS COMENTARON ,QUE USTEDES REALIZAN JORNADAS VOLUNTARIAS DE REPARACION ,COMO PODEMOS ACCEDER A SU AYUDA?»

  6. Anónimo dijo:

    Liz, te escribo por mail así te explico cómo ponerte en contacto con nuestros líderes de tu zona.
    Cariños.
    Silvana.

Gracias por tu comentario!!